Dime, ¿en verdad lo sientes? –En la habitación, apenas iluminada por el halo de luz proveniente del farol que quedaba cruzando la calle, se llegaba a distinguir, en el interior, la figura de una persona sentada, con la cabeza gacha, apoyada sobre sus manos.
–Es que, ¿acaso no te das cuenta de que ésto que tienes, es lo que decías querer?
–Así es- decía la mujer en tono lastimero, mientras más se hundía sobre una silla improvisada de un cajón de madera perteneciente, sin lugar a duda, a un viejo y exiliado escritorio. Vidrios crujían conforme se movía– yo... Yo lo amo.
–¡Ja! ni siquiera tienes un parámetro con qué defender semejante estupidez. ¿Cómo puedes hablar de amar a... ¡éste! –dijo, mientras señalaba despectivamente un punto en medio del cuarto el cual, se mantenía oculto entre la sombra –Encuentro absurdo que hables tan holgadamente sobre una emoción que tan poco conoces... de hecho -continúo mientras la observaba de forma despectiva deteniéndose en su mirada- estoy segura que no significa lo que tú crees que es.
Ahora la mujer sobre el cajón, iba inclinándose hacia su derecha, evitando el susurro de su amenaza. El crujir de los restos del espejo se amoldaba con su peso.
–¡Vamos!, ¡Anda! ¡míralo ahí!... está tan roto como tu reflejo.
–Por supuesto que sé... es... es este arrebato por tenerlo cerca de mi, de quitarme la angustia de que su mente no me pertenezca, amar es matar con tal de ser amado... amar es–
–Lloras... ¿Ahora es que lo sientes?
–Si
–Pues de mucho nos vino a servir.
Un estruendo resonó sobre la calle despejada. Las palomas, que descansaban dentro de los viejos edificios, volaron al momento.
En la habitación de un hotel olvidado, en donde poco alumbraba un viejo farol, yacían dos cuerpos sobre los restos de lo que, en algún momento, parecío haber sido parte de un hermoso tocador.
***
El problema con la relatividad de pensamiento es que lo que se defienda podrá ser objetado dependiendo desde qué perspectiva se vea y si esto es así, me pregunto, ¿qué no todo cuanto sucede tiene, entonces, su permisibilidad?
-Por cierto, muchas fueron mis fuentes de inspiración... hay dos frases -como el título y una línea que se dice a mediados- que me robé calzonudamente de uno de los mejores personajes que conozco (lol, es que a estas alturas ya digo que todos somos personajes y bueno... luego yo les añado un poco más de sal u otro condimento para ver en que se transforman, claro todo en mi mente de Play-Doh...). El tema surge de conflictos internos a los que se le suman los de amigas... tranquiiilos ninguna tiene ese grado de obsesión jaja... afortunadamente nos desahogamos por diversos medios :D
Espero sus comentarios ;)
4 copas:
Me encanto...es tan facil sentirse identificado con una situacion así...
Lo que más me gusto fue la forma en la que manejaste a los personajes siempre en sombras...me senti dentro de una bodega oscura sentada en "una silla improvisada de un cajón de madera perteneciente, sin lugar a duda, a un viejo y exiliado escritorio." ja.
Y por el titulo del tema...pues que te puedo decir???
en mi opinión es una excelente definición.
Saludos,
me recordo al principio al cuento de la mosca... el del hombre que se vuelve mosca... escribes como emma godoy!!! te lo recomiendo
pues fíjate ese cuento se convirtió en uno de mis preferidos en secundaria... very nice of you *blushes*
Gracias Amy, fíjate el título no me satisface en el sentido de que pues... está en inglés pero no logré quitarmelo de la mente. Esta oración me la catafixié de un amigo que la tiene en una de sus páginas en internet.
Lo curioso, y la razón por la que no logré/logro quitarmela de la mente es que, está amar es combatir, cierto? este chavo dice love is suicide... mientras la primera sigue creyendo; la segunda, se dio por vencido... por eso se me quedó... very hopeless.
—ah ya saben que soy dramática... btw this guy takes amazing photos... en su cuenta en DeviantArt.com tiene unas de atardeceres que me fascinan.
Les dejo su link por si quieren checarlo (también pueden comprar sus fotografías si así lo desean :D or contact him for a job! jeje).
http://iamalittlelost.deviantart.com/
Publicar un comentario