Te has preguntado porque no tenemos unicornios de mascotas? yo tampoco
La necesidad, una realidad o fantasía? Déjenme decirles algo, desde el momento en que nacemos y empezamos a chillar somos unos necesitados, nos ponen sobre el pecho de nuestra hot momma y dejamos de chillar, que irónico no? Cuando tengas 15 años querrás estar lo más alejado de tu madre, es algo natural creo..... innecesario.
Algo me queda muy claro, la realidad nos hace pensar en las fantasías, que si voy a conocer a Marcus Wright, el guapo de Terminator, necesario;
pero Por qué?
porque me hace sentir bien y esa es la verdad pensar en algo que nos haga salir de la realidad, que humillante. cof cof. lamento levantarme de mi cama todos los días con ganas de no hablar y de malas con ganas de volver a dormir y no hacer nada, lamento no ser perfecta, lamento no saber cantar estilo Peewee, lamento no poder enchinarme bien las pestañas y llorar cada vez que me siento mal, pero eso me hace quien soy, necesario.
Tal vez no seamos perfectas como Megan Fox pero así nos toco vivir, seré innecesaria de por vida?
Alguien pensará que soy perfecta, mis granos en la punta de la nariz son hermosos, que el rojo, hinchado y lo pusiento me quedan, que mis pies deformes son una combinación de mi cuasi perfecto abdomen estilo jorobado de Notre Dame, y saben que? eso si es necesario.
vivir en la necesidad o en la no-necesidad nos convierte en otras personas, algunos siguen un camino otros prefieren saltar del bungee u otros prefieren solo nadar. Yo haré algo diferente.
Que apestosidad me dicen un día, me habré echado un pun? no creo.... no se fruncieron mis ojitos... pise caca de perro, innecesario pero hay un porqué.... sería infeliz si me hubieran aceptado en ese trabajo.
Je t'aime.
0 copas:
Publicar un comentario