octubre 27, 2008

Por qué DIOS!!!!!!!!!!??????????

Pi- Pi- Pi , eso sonó en mi sueño,
si, la maldita alarma!!! eran las 5:30 am y lo único que salía de mi boca eran
maldiciones y no pude evitar el típico "5 minutos más". El frío ni siquiera
dejaba que me quitara mi mameluco para meterme a bañar, fueron los 15 min. más
emotivos de mi vida, si, no sabía si gritar o llorar o
reír.


Lo único que pensaba era en mi
camita y en las sábanas todavía calientitas con mi cara de borrego a medio morir
y mis ojitos de pulga pedorra, en fin la resignación fue lo mejor que pude
hacer. Saliendo de la regadera mi cabello chocaba con mi espalda y yo solo
titiritaba.


Baje las escaleras de mi casa hacia
la cocina y lo único que pude preparar con mis manos artriticas fue un pan bimbo
con leche sola, vaya forma de empezar una mañana y en Lunes...


Saliendo de mi casa, el viento
pegaba en mi cara y solo sentía que mis orejas y mi nariz se caían. Lo primero
que hice al subir al coche fue poner el radio y nunca me dio tanto
coraje oír a Toño Esquinca y la Muchedumbre y así fui los 15 min. de
camino pensando en cambiarle pero sin moverme; mientras mi papá manejaba ponía
mis brazos cruzados y mis manos metidas en algún escondite caliente, en fin,
llegando al metrobus con gran demanda de nahuatlenses y gente mas o menos bien
esperando mientras los coches pasaban y miraban como si fueras un animalillo en
el zoológico y yo buscando alguna canción en mi ipod para empezar mi día,
(porcelain, moby) pasaron 3 metrobuses y todos llenos, esperé al cuarto para
poder meterme, no sabía que sentía en mi espalda si un codo o alguien
trantando de toquetearme más abajo. Al fin, se vacío y pude poner mis posaderas
en algún "cómodo" asiento, llegando a la estación de mi trabajo yo rezaba al
santo niño de Atocha para poder salir del metrobus sin ningún problema... al fin
pude entre empujones y jalones.


Y así entré a mi trabajo con pocas
ganas de sentarme frente a la computadora para checar mi email y sentirme como
profesional. Así pasé el día viendo facebook, contestando llamadas, dejando
recados y platicando en msn si es que alguien me pelaba.


Al final del día sólo añoraba llegar
a mi casa a comer unos tacos para despúes echarme en mi cama con
Morfeo.


Bendito
Lunes.

2 copas:

MAFER dijo...

DEFINITIVO MECHE! Que difícil dia es el lunes... siempre quise quedarme siendo niña para evitar eso, las obligaciones y las responsabilidades jiji me recordaste cañon mi niñez con eso de..."no me podia quitar el mameluco para meterme a bañar" ---

Pero, si intentaras no tener que hacer eso cada mañana sería aun peor!!! levantarte a las 2 de la tarde sintiendo que tu cama de escupe de que ya la tienes harta, viendo por tu ventana la gente que ya fue y regreso, verte en el espejo con las arrugas que deja la almohada en tu cara junto con los ojos hinchados de tanto dormir, comer restos de lo que tu familia desayuno y que te corran de la cocina porque ya estan cocinando la comida, bañarte y darte cuenta de que ya es mas de medio día y no hiciste nada, comer , que la gente te platique que hizo... y ver caer la noche, sin haber visto nada ni hecho nada... Ahora multiplica ese sentimiento por cada día que has trabajado... y restale el dinero que ganas trabajando... Al final tal vez tu lunes haya valido un poco la pena no crees?

Mercedes O'Sullivan dijo...

jajajajaja si fer, eso me ha pasado, esos benditos pero malditos 6 meses que pasé sin hacer nada, jajaja aguas con caer en la depre!!!

Twitter Facebook Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes