mayo 31, 2009

---He's just not that into ME....as always---

Hola queridos seguidores y seguidoras....

esta nota es especialmente porque hoy vi la pelicula de "He's just not that into you" (esta muy buena), bueno el punto es que...ya no se quienes son los raros....ellos o nosotras....obviamente ellos nos cukpan a nosotras...segun ellos porque somos extremadamente complicadas, drmaticas, exageradas y demas....pero en buen plan...no necesitamos mucho...solo pido que sean sinceros y que digan lo que quieren en una relacion, que HABLEN...que usen el sagrado lenguaje que Cervantes nos dejo, porque obviamente si no hablan nosotras no somos adivinas no somos magas.

Estas hablando con ellos pero no te estan poniendo atencion, aunque te esten mirando fijamente y moviendo la cabeza como si entendieran...NO LO HACEN....aaaaahhhh hay veces que es mas facil habalr con la pared y que te conteste a esperar a que tu novio haga un comentario cooooooooerente con lo que tu estas platicando....

Buscamos en general una persona que se interese por lo que hablamos, que te haga sentir hermosa aun en los momentos en que el espejo te hace una mal jugada, alguien que te diga que estas super delgada y que ese vestido nuevo te queda de maravilla aunque te hayas comido un paquite de galletas con chocolate y tengas la panza que te va a explotar...aaaaahhhhh en verdad es taaaaaaaan dificil!?!?!?!?!?!?!

jajajaja dejando un poco mi lado reprimido...y volviendo a la pelicula, como sabes cuando le gustas a un hombre?
dejenme decirles que yo soy pesima para eso, jajaja nunca me puedo dar cuenta de a quien le gusto si no me lo dicen...
Asi q diganme, cuales son las señales que tengo que seguir???

Si alguien gusta compartir su experiencia conmigo se los agrdeceria muchisimo porque estoy al borde de volverme loca jajajajaja.....

Los quiero, gracias por tomarse el tiempo.

AMY

2 copas:

Mercedes O'Sullivan dijo...

ay amycienta, yo digo lo mismo, y he pensado y llegado a una conclusión que es.... no pensar, sirve, a lo mejor no sirve si quieres una relación estable y duradera, pero sirve si quieres solo disfrutar. Los novios son como los políticos.... en campaña uhhh bueno, te bajan las estrellas ya que votas por ellos.... (cri cri)
si no fueramos asi como somos, hombre y mujeres entonces no habria emocion, si te fijas cuando tienes un hombre comiendo de la palma de tu mano e suna aburricion extremmmaaaa, en cambio si es uno que te tiene entusiasmada y no aburrida y viceversa es lo maximo.

aprende a divertirte amy y no a pnesar, life isnt that dificult.

miss vago

MAFER dijo...

Yo creo que ...

1. La pelicula me encanto, la veo diario...

2. Creo que lo que dice el personaje de Alex es totalmente cierto; las mujeres pensamos de mas buscamos significados donde no los hay los hombres no son de significados...los hombres son cavernicolitas, actuan sin pensar (hahaha x algo en jackass solo salian hombres), hacen lo que quieren guiados por su ego y vanidad.

3. es muy distinto que le gustes a alguien (le puedes gustar para... amiga o para... molestarte o para hacer cochinadas... ) gustarle a un hombre es muy distinto a que sienta algo por ti. Creo que las señales de que le gustas a alguien son muy obvias, tan obvias y sencillas que las mujeres les damos mil vueltas (y terminamos totalmente inseguras de gustarle).

Las señales de que alguien te quiere no son tan simples... pero existen , ahi estan esperando a que alguien se de cuenta (el o tu).

4. Y todo se reduce a: INSEGURIDAD! Esto es como la influenza... si sientes que la tienes, la tienes... si sientes que le gustas (en realidad SIENTES, no PIENSAS que le gustas xq te avento un chicle al cabello) ah si, si sientes que le gustas es porque le gustas. Confia en lo que sientes y confia en ti.

MAFER :P

Twitter Facebook Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes