junio 01, 2009

The thrill of the chase

Amo los retos.
Me entusiasma la dificultad. Siempre que alguien me dice "no" automaticamente mi mente responde un "ya verás que si!"... Me gusta preseguir lo que se dice inalcanzable. Me mantiene viva, alerta, es lo que mantiene mi mente pensando.
He notado que es una adicción. Perseguir es una adicción. Obtener es una adicción. Siempre hay algo mas, obtengo algo e inmediatamente pierde su encanto, salgo a buscar otro imposible para atraparlo, ponerlo entre mis manos y decidir que no valía tanto la pena... es una espiral. No lo puedo detener, está en mi, es lo que soy. Una cazadora de imposibles.
Me gusta un hombre mayor, por casado, por arrogante y porque se que esta fuera de mi alcance... pero poco a poco veo como se va acercando, como va cediendo, como todos los animales después del asecho del cazador. Se va a rendir, esta chamaquita mensa de 21 años lo va a hacer rendirse. En esta ocasión voy a posponer su rendición; lo estoy persiguiendo sin la finalidad de alcanzarlo, me gusta mas la emoción de perseguirlo que la idea de tenerlo. Quiero seguir así. Aunque tenga que dar varios pasos atrás, seguiré así... It's just the thrill of the chase!
Y es por esto, por la emoción, que estoy sola. Es por esto que no puedo tener una relación estable (y honestamente ni me interesa; yo persigo , ¡a mi nadie me persigue!). Es por la emoción mi carrera; pues la vida , mis padres y el mundo se han puesto de acuerdo y me gritan que no puedo tener esa carrera, un NO sonoro, un NO en coro.
La gente no cambia. Yo no cambio. Porque soy la niña malcriada , caprichosa y berrinchuda que quiere una paleta... de preferencia ajena... y que no descansará hasta tenerla.
Son tan feliz viviendo así, soy feliz al final del día cuando hago la retroalimentación de la caza de lo efímero, cuando en mi mente cuelgo en la pared uno a uno los trofeos que me dejan las paletas que robo a otras niñas (paletas, esposos, sueños, da igual), o los rostros enmarcados de todos los que me decían que NO podría... sus rostros en el momento que se dan cuenta que lo logré.
MAFER :P

2 copas:

Mercedes O'Sullivan dijo...

ok fer..... me das miedo jajaja

Amy dijo...

RESULTADO CLINICO: INSANE
jajajajaja, creo q hasta ahorita es uno de los posts q mejor te describiria...porq si te imagino colgando trofeos en tu pared, tu me entiendes, verdad?
jajajajaja

Twitter Facebook Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes