julio 01, 2009

Impertinencias (i.1)

(#1-impertinencia polar) 

Así fue que, mientras venía camino a casa, en guagua, saboreándome el rico sabor de los tostones que me había zumbado media hora antes en compañía de Jack Sparrow, Ikis y Muppet Baby en el chinchorro de los viejos tiempos (esos en los que nos contábamos todos presentes -el gurú que cogió alas y se elevó, y la familia cuchi-cuchi que también voló pero de una forma menos contundente y sí más física para los Estates). Estaba justo en ese trance que suele pasar cuando se hace el recuento del día con sus encuentros (y también de uno que otro reencuentro) cuando otro pensamiento transitorio (porque así pienso cuando pienso, en ideas/diálogos/imágenes/etc yendo y viniendo de forma no muy controlable como si se tratara del Periférico) chocó causando esta impertinencia:

Si tomamos que hay dos fuerzas (olvídense de su clase de física en donde nos contaron que hay fuerzas en todas las direcciones y no sólo dos) en el plano masa/velocidad y las hay del bien y el mal... si yo les preguntara:  de la fuerza de gravedad (que tiende la tierra a jalar los objetos hacia a su centro) vs. una fuerza que venga en sentido opuesto ... quién sería la buena y quién la mala? Mi imaginación dice que la buena sería la que venga en sentido opuesto porque ¿no he comprobado la rareza de conseguir quién haga bien y excedencia en los segundos?

Ustedes qué opinan? Si tienen el personaje Fuerza de Gravedad vs. Fuerza Opuesta... qué papel sería cada cual? A quién le dan capa de héroe y a quien tildan de feo y acompleja'o cuyas circunstancias le han dado el pretexto de tan informada humanidad?

 

2 copas:

Amy dijo...

mmm la capa de super heroe me la pongo yo por el simple hecho de tratar de entender lo que auisiste decir aqui...esta cañon...no cualquiera eh!!!

jajajaja pues bueno, lo que pense es que la capa de heroe la tendria la fuerza opuesta porq la fuerza de gravedad hace q mis boobs no se vena igual q con bra jajajajajaja
piendo que ese es un buen punto para nombrar a la fuerza de gravedad la mala de la historia....

MAFER dijo...

ASH ... No pude accesar a mi cuenta ... Bueno... Yo pondria como bueno a la fuerza de gravedad... ya que sin ella mi vida no tendria sentido alguno hehe vivo para combatirla... y honestamente lo unico que logro es empatarla. Si el malo o sea la fuerza opuesta lograra algun dia destruir a la fuerza de gravedad... què serìa de mi trabajo? Todos podrìan volar y creeme volar bien alto.

Ademàs no apoyo la acciòn de ver llover hacia arriba; es incomodo ir caminando y que la gota de lluvia suba del suelo y entre en tu nariz. Mal que bien aun es divertido pensar en Sonia tropesando victima de sus no muy agiles pies y de mi best friend la gravedad ... no me daria tanta risa verla salir volando porque se le atraveso una piedra en el suelo o en el cielo. Conclusiòn : Sonia tu crees que las cosas estan hechas a lo pen...?????!!! hahahahaha noooooo!!!! todo lo que existe es bueno , da equilibrio y orden. XD (demasiado tiempo en la playa+vivir sola en la ciudad del pecado+ haber perdido el superpoder de ver conejos rosas en el techo = convertirse al budismo. PAZ HERMANA)

Twitter Facebook Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes